Sonntag, 3. November 2019

Un año sin ti

English, Deutsch

Hoy, exactamente un año atras, nuestra amada Maria sufriría su crisis. Cuatro días despues, el 7 de noviembre, falleceria y empezaría para nosotros una vida muy distinta.
Es un año de que se fue, y mucho ocurrio desde entonces. Tratando de encontrar un horizonte y una rutina otra vez, tuvimos que vivir momentos importante que deberian haber ser vividos con Mama, con Maria. Cumpleaños, feriados, vacaciones, el primer día en la escuela y muchos otros momentos en que ella no pudo acompañarnos y en los que la extrañamos. La extrañamos cada segundo.
Tuvimos que construirnos una nueva vida. Gracias a Maria y sus enseñanzas, aprendimos como vivir nuestra vida en nuestro nuevo hogar. Un Hogar que ella nos regalo con mucho amor y que solo pudo disfrutar por un tiempo muy corto. El concepto de hogar lo aprendimos de ella y viviremos esta experiencia asi como ella hubiera querido que la vivamos.


Tuvimos tantos encuentros y recibimos tanto apoyo de amigos. El ultimo año, gracias a ustedes, a la familia y a todas las personas que pasaron por nuestro camino, pudimos encontrar otra vez una especie de "normalidad". Una normalidad que no debería y que no es normal. Pero una en la que tenemos muchas expectaciones del futuro y en la que aprendemos del presente. Y de eso se trata la vida, aprender y mirar hacia adelante.
Quiero creer que nos encontramos sobre nuestros pies otra vez. Ustedes fueron muy importante en el proceso de recuperación. Algo es muy claro, Mama, Maria, sera extrañada toda la vida y el dolor de su partida siempre estará presente. Pero uno aprende como vivir con ello. Es una parte indispensable en  nuestras vidas y un capitulo que tarde o temprando, talvez bajo otras circunstancias, todos tienen que vivir.
Vemos hacia adelante y estamos agradecidos por todos los amigos que hicimos en el camino. Tambien por los amigos de Mama que tambien son ahora nuestros amigos. Aunque no podamos encontrarnos y vernos, sabemos que ustedes piensan de tiempo en tiempo en nosotros y en Maria, asi como nosotros lo hacemos en ustedes. Y sabemos que el tiempo llegara para encontrarnos otra vez

Gracias por todo y hasta la siguiente vez

Luis, Matteo y Diego



Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen